RSS

1.30.2010

- Vulnerabilidad


Muchas veces me he preguntado cuales son mis limites y los tuyos. Sinceramente creo no conocer los mios por muy analítica que sea y calculadora, no es suficiente... puedo conocer mi mente y lo que esta controla, pero no mis emociones. Preguntas como ... hasta donde quieres llegar? y por qué?... me hacen quererte distinto al resto. Dame respuestas... es acaso construir lo roto? Solo sé que te necesito conmigo.

1.19.2010

+ Game Over -


Pasa que a veces te encuentras con tipos rudos y otros debiles, tanto en caracter como personalidad, que te sacan de esquemas o te hacen generarlos. Ambos casos son medios desagradables, mejor dicho... bastante desagradables. El caso del tipo rudo, inconcientemente impone sus ideas, la mayoria las veces tiene la razón, desecha lo que se le impone o lo que le desagrada en un comienzo, este compradre cansa. Por otro lado el debil, es pasado a llevar, sus ideas no valen y no posee iniciativas. Este tipo aburre...
Y nos quedan los intermedios, esos que son por asi decirlo "modernos" ... que ni fú ni fá, sino que busca el equilibrio. Es el que puede influenciar en el debil y respetar al rudo, pero sin embargo ambos les rebalan.

1.18.2010

Confieso...* (no me golpees)

Confieso que todas las noches antes de quedarme dormida veo las fotos que tengo en mi celular de tu persona.
Confieso que a veces detesto que me superes en juegos de facebook, y que trato de superar tus puntajes... y nunca me resulta.
Confieso que me atonta cuando te miro a los ojos sin decir nada, por eso no lo hago muy seguido.
Confieso que mi imaginación vuela más desde que esto comenzó.
Confieso que odio la cumbia, pero que por ti la he aprendido a escuchar.
Confieso que rompiste mis prejuicios hacia el colo.
Confieso que casi siempre, me conecto a msn por ti.
Confieso que reviso tu perfil de facebook 5 veces app. al día.
Confieso que me encantaria verte algun dia con jockey.
Confieso que me encantan tus manos frias.
Confieso que aun me pones nerviosa.
Confieso que me da celos que vean tus fotos de flickr y más no saber quien es.
Confieso que me carga el jugo natural de manzana que compramos en viña >< !
Confieso que me mata tu pasión por ayudar y ver cuando actuas por vocación.
Confieso que he vuelto a creer en los sueños.
Confieso que me diste esperanzas.
Confieso que ... me encantas =)

1.07.2010

- Jacke


Todo es blanco, las paredes, el techo, el suelo, la mesa y la silla donde estoy sentada. Tanto así que se mimetizan y no se pueden diferenciar entre sí. Mire el horizonte que a su vez no existía, era tener la vista y la mente en blanco, como si nada existiera, como si nada me perteneciera. Empuñe mis manos reposadas en mis piernas, y mi respiración se agitó. Aquí vamos.

La noche era fría, las hojas secas de los arboles se movían desoladas, algunas casas están con sus luces encendidas y otras la oscuridad las inundaba. Autos estacionados ocupaban gran espacio en la vía, 2:30 am mi reloj marcaba y mi cabeza estaba en otra parte. A veces no me entienden, quizá eso justifica a que sea cerrada, y es que me cuesta demasiado expresar con palabra concretas las cosas que habitan en mi mente y mi corazón, por lo que he encontrado la manera de materializarlas y así poder crearle una idea a algún demente que lea esto para poder lograr que en algo dimensione las cosas que me ahogan.

Comencé a correr por aquella calle desolada con todas mis fuerzas, al punto ya de unos minutos sentí calambres. No me entiende. Me desmayé? Que es esto? Es un tablero de ajedrez, pero sus piezas son extrañas, las del lado izquierdo tienen un rey como árbol y una casa de reina, en cambio las del lado derecho tienen a una espada de rey y un abrazo de reina. Mierda! Me pare en el medio y es aquí el dilema… Que harías si ambos lados te necesitan y te llaman para constituir y rellenar algún espacio que falta? Es como un equipo que si no tiene a todos sus integrantes se desmorona. Es como si amaras el mar y te fascinara la nieve y te dijeran escoge uno para siempre, ya que al momento que lo escojas el otro se destruirá. Es como si colgaran a tu mamá de una soga y a la misma vez a tu papá al borde de un volcán y te dijeran; “escoge el que se salva”.

Sabes lo que pasa? Que vivo en un mundo irreal, porque realmente no soy feliz pero en mi mente sí, porque mi mente no tiene barreras, porque mi mente a veces me crea escenarios hermosos contigo y mi mente separa las cosas, porque en carne hago otras. Y sabes que más pasa? Siento que tengo un colapso tan grande de años, que en el momento que reviente desconozco lo que pasara.

Y algo súper loco y nada que ver, pero como es mi blog, puedo tirar mis ideas como se me den la gana. También me siento indefensa, y aunque suene estúpido, creo en el amor de toda la vida. Es mi sueño! no me lo critiques y dejame ser feliz.

1.04.2010

La síntesis*

Mire el piso y me percate que había una serie de pedazos de cristales rotos, cristales que reflejaban muchos colores, camuflando ideas, emociones, sentimientos. Estaba rota la burbuja que siempre había cuidado y fortalecido durante el tiempo, aquella que cree en años, meses y horas, ahora era nada. En días había comenzando a desmoronarse hasta acabarse por completo. Caminé y me enterré sus trozos en los pies. Curioso, se supone que lo que uno construye no debería lastimarte, creo que lo que duele es que te lo destruyan, es que no valoren esas cosas, las pasen a llevar, no las nutran.

Comencé de cero. Aquí vamos de nuevo. Amarre mi muñeca a un globo y cerrando los ojos me deje llevar nuevamente. Mis pies dejaron el contacto con el suelo, con los cristales rotos, ya era una catarsis mi alma y no estaba dispuesta a seguir con eso. Me eleve nuevamente lentamente a esos lugares que solo puedes alcanzar y llegar con la imaginación, y es que la mente es la única capaz de ser libre, de realizar cosas gratis, de crear utopías y sueños alcanzables, donde puedes lograr que aquellos que se odian se amen, donde puedes destruir el sistema y puedes acabar con las injusticias y con todas aquellas cosas que pierdes o no son valoradas.

Y de todo esto resulto algo increíble, la burbuja comenzó a armarse nuevamente… pero con una diferencia. Te incorporo esta vez a ti.