RSS

2.12.2010

. ?

Siempre ha sido así. Desde que tengo memoria, ella a presentido todo aquello fisico que pueda afectarnos, a pesar de la distancia en que estemos. Lo más probable es que se debe a su gran fé y conección con Dios. Ese Dios en el que también creo. No sabes que a veces se me hace eterno esperar tus respuestas, y muchas veces me deconciertan. Creo que al final nisiquiera se que es lo que quieres. Muchas veces he dejado las cosas en tus manos, y los resultados me han desconcertado... terminando en la misma conclusión de que si estoy haciendo las cosas bien. A veces necesito respuestas más concretas, quizas como guías.
Duele saber que siempre seras su decepción a pesar que has tratado de hacer lo mejor tratando de considerar las opiniones de todos y sus deseos.

2.11.2010

- Impotencia.

A veces me gustaria parar de soñar e imaginar cosas. Cuando las cosas son complicadas, en mi caso, las vives más intensamente porque sabes el juego, puede hacercarce el game over, como puede seguir el continuará, transcurriendo el día a día. Te pido las más sinceras y profundas disculpas por todo. Y esque.. quizas lo que confiese sea enfermiso, pero es mi realidad. Conoces el juego sims?? ... genial simulacro de vida, :) puedo hacer todo lo que deseo en los momentos y lugares que quiera, pero lo más frustrante esque muchas de esas cosas aún no te las puedo enseñar por circunstancias de la maldita vida que me juegan en contra!!

2.04.2010

. Apelación mental.




No más presiones por favor.
Necesito escapar lejos. Estoy agotada, a veces creo que no doy más. Lo peor es... que no se nota.