RSS

7.30.2010

Para ti * mi bichito especial .


A pesar que no lo expreso mucho ni lo menciono, me ha costado bastante superar cosas del pasado. Quizá no lo has notado, pero aún no me encuentro en mi 100. Es complicado darse cuenta que un mundo que solías estar construyendo se desmoronara tan rápido.
Hoy cuando caminaba la subida a casa palpe el bolsillo interior de mi chaqueta y note un bulto. Me odie mil veces, era una cartita que tenia que pasarte, es curioso, pero en varias ocasiones me he quedado con ellas, y luego las leo y no vienen al caso entregártelas porque ya ha pasado todo.
Bichito especial, se que he andado en mi mundo estos días... pero en ningún momento he querido que te sientas mal. Yo también te he extrañado demasiado, me he acostumbrado demasiado a ti! A tu forma de vivir, de llevar las cosas y de pensarlas. Y es que has hecho cosas maravillosas en mi vida, cosas que jamás creí que podría lograr, y estoy enormemente agradecida de ti por miles de razones. Tu vez en mi cosas que los demás pasan por alto, tu te das el trabajo de entenderme y hacerme feliz cada día, y estoy demasiado agradecida contigo. Ni te imaginas cuanto he crecido... nunca espere escuchar reggetón, ni menos cumbias, ni meter en mi mp3 a los Beatles y darme vuelta el disco de Javiera Mena mirando por la ventana de la micro en los días de lluvia camino a la U. Esas cosas me encantan <3,>

Gracias por todo Mañitas* , gracias por sacarme de quicio a veces, por preocuparte por mis cosas, por entretenerme, por tus cariñitos, por tu amabilidad, tu respeto, tu tolerancia, tu carisma, tu genio, tus fuerzas, tus ánimos, tus tristezas, tus trancas, tus complicaciones, tus diversidades, tu cultura, tu inteligencia, tu firmeza, tu debilidad, tu armonía, tus mañoserias. Simplemente no te pondría ni quitaría nada, tu haces importante cada día de mi vida marcando una diferencia.

Te amo y disculpa también mis mañitas*

5.28.2010

. ñe




IN ANY OTHER WORLD
YOU COULD TELL THE DIFFERENCE
AND LET IT ALL UNFURL
INTO BROKEN REMNANTS

SMILE LIKE YOU MEAN IT
AND LET YOURSELF LET GO

CAUSE ITS ALL IN THE HANDS OF A BITTER, BITTER MAN
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TAKE A BOW, PLAY THE PART OF A LONELY, LONELY HEART
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN

I TRIED TO LIVE ALONE
BUT LONELY IS SO LONELY, ALONE
SO HUMAN AS I AM
I HAD TO GIVE UP MY DEFENSES

SO I SMILED AND TRIED TO MEAN IT
TO MAKE MYSELF LET GO

CAUSE ITS ALL IN THE HANDS OF A BITTER, BITTER MAN
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TAKE A BOW, PLAY THE PART OF A LONELY LONELY HEART
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN

CAUSE ITS ALL IN THE HANDS OF A BITTER, BITTER MAN
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TAKE A BOW, PLAY THE PART OF A LONELY LONELY HEART
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN

SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
SAY GOODBYE

IN ANY OTHER WORLD
YOU COULD TELL THE DIFFERENCE

[SPOKEN]
"I NEVER EVER, I FORGET MY STORY.
MY FACE IS NO SAD, BUT INSIDE, I AM SAD."


...

En la semana llegue como a mi colapso mental/emocional... de verdad me subestiman demasiado a veces, ignoran demasiadas cosas de mi en general... estoy perdiendo simplemente el interés por algunas cosas ya.

5.16.2010

.Cosas de colegios y sus aulas.


Siempre todo ha sido muy diferente. Recuerdo niños corriendo por los pasillos de la escuela en los recreos, jugando, alborotando todo, comiendo golosinas, inventando historias, otros haciendo maldades. Yo siempre me hallaba mirando atentamente todo, preguntándome el por qué de muchas actitudes y cosas a pesar de mi corta edad. Recuerdo que pocas veces compraba en el kiosko, mi mamá siempre se encargaba de que nada me faltara, por lo que solía quedarme en la sala los recreos. Aprovechaba esos momentos para dibujar lo que se me venía a la mente, de contar mis lápices de colores y siempre mantenerlos en el orden de la escala de colores, de observar las pertenencias de los demás en su ausencia, no con malos fines, sino que me daba otras perspectivas de las personas por las cosas que poseían o de qué manera las utilizaban. Recuerdo que me llamaba mucho la atención como las mamás les marcaban los útiles a mis compañeros. Cada uno tenía como su propio sello, a pesar de ser muy similares. Realmente era muy interesante para mí, observar la sala en completo silencio en la usencia de todos.

Yo jamás di que hacer, ni daba problemas, no me gustaba… por qué? No sé, quizás iba con mi personalidad, pero desde que tengo memoria siempre que me ocurría algo jamás decía nada. Recuerdo una vez que estaba jugando a la carretilla en colegio, bueno no recuerdo cómo pero una compañera me arrastró de espaldas como 2 metros en la tierra. Me paré y no dije nada, ya que había sentido que la polera se me había levantado con el rose. Evite dos días a mi madre para que no me vistiera y no viera mi espalda rasmillada. Jaajaja, quizá es absurdo, porque todos los niños de inmediato suelen decir lo que les ocurre, no sé, pero jamás fui así. En otra oportunidad cargue en mi espalda a una compañera y perdimos el equilibrio, nos caímos bien fuerte, bueno a mi me dolió más porque ella calló sobre mí. No llore, solo mire uno de los de dos de mi mano y me había enterrado piedrecillas entre la uña y estaba todo roto. Como cualquiera fui donde mi profesora a enseñárselo. Obviamente como uno es pequeño espera en ese tipo de cosas alguna atención de un adulto, sobre todo si tienes un dedo sangrando bastantemente. La cosa es que no resulto así, con suerte me pesco y me envió al baño a limpiármelo. Fui sola, me dolía bastante, y no sabía si había que meterlo en agua fría o solo ponerme un trozo de confort. Recuerdo que llego una niña de media y alarmada me preguntó alarmada que había pasado. Me tomo la mano y la puso bajo el agua, me limpió mi herida y me lo envolvió en un pañuelo desechable. Caminé muy lento de vuelta a clases y me pécate que había mujeres desagradables y otras encantadoras…

4.15.2010

.. cosas que pasan.


La verdad es que somos responsables al fin y al cabo de la mayoría de las cosas. Muchas veces las cosas se deterioran, terminan y tomamos una postura drástica culpando a una serie de factores y haciéndolos responsables, siendo que los responsables somos nosotros. Así empiezan a surgir frases típicas como: “No es lo mismo que antes”, “Dejémoslo así”, “No te preocupes”, entre otras que llevan a un desenlace negativo. A la mayoría de las personas les sucede esto, son pocos los que se dan cuenta que las cosas se alimentan día a día de manera mental y con acciones. El encanto se crea, se busca… mientras que nuestra mente ayuda a crear escenas incomodas, poco usuales, divertidas, al punto de generar mariposas en el estomago y otras sensaciones. =) En esto me divierto todos los días … es mucho más confortable que culpar factores.

4.10.2010

*Cosas que pasan ..


Muchas veces me lo he planteado, y hoy quiero decirte que he tomado una decisión. Me han dado una serie de súper poderes. Quieres saber cuáles son? Son esos que no se pueden comparar… poderes que utilizo diariamente sin que lo notes. Esos poderes me permiten ver cosas que los demás no pueden, verte más allá de lo que eres físicamente, vivir diariamente con el alma que eres. Me brindan la comprensión necesaria para entender tus cosas desconcertantes, me brindan una paciencia increíble que no se agota, me dan esa vitalidad que te entrego a diario, me permiten ser cada día detallista para robarte sonrisas, finalizando en que soy mejor persona cada día, y solo para darte lo mejor. Quiero seguir así, y añadir más súper poderes a la lista, quiero ser tu súper heroína. Y oye… cuando te tome la manito no me la rechaces o tercamente no la pesques, ella se entristece porque no te puedes imaginar lo cuán importante eres. Solo quiere cuidarte siempre.

3.18.2010

* Invierno


Lo único que quiero este invierno es tener alguien a quien abrazar cuando halla frió, a alguien para darle la mano, a alguien para compartir un café. Simplemente alguien quien me ayude a amortiguar el duro clima por así decirlo, no quiero pasarlo sola y hacerlo aún más frío.

3.13.2010

* 13


El número de la mala suerte para muchos. Este número lleno de prejuicios se a tornado el más afortunado de mi vida. Apareció englobando en si una serie de anormalidades y cosas poco típicas, inusuales que llenaron de vida mis días. Aún recuerdo cuando la historia cambio debajo de las escaleras del DJ, jamás espere escuchar eso de ti.
Te puedo decir algo? eres tremendamente racional y consecuente, pero... desde que estas a mi lado te has contradecido =), y me encanta.

6 meses! espero que sean más.

2.12.2010

. ?

Siempre ha sido así. Desde que tengo memoria, ella a presentido todo aquello fisico que pueda afectarnos, a pesar de la distancia en que estemos. Lo más probable es que se debe a su gran fé y conección con Dios. Ese Dios en el que también creo. No sabes que a veces se me hace eterno esperar tus respuestas, y muchas veces me deconciertan. Creo que al final nisiquiera se que es lo que quieres. Muchas veces he dejado las cosas en tus manos, y los resultados me han desconcertado... terminando en la misma conclusión de que si estoy haciendo las cosas bien. A veces necesito respuestas más concretas, quizas como guías.
Duele saber que siempre seras su decepción a pesar que has tratado de hacer lo mejor tratando de considerar las opiniones de todos y sus deseos.