RSS

2.12.2010

. ?

Siempre ha sido así. Desde que tengo memoria, ella a presentido todo aquello fisico que pueda afectarnos, a pesar de la distancia en que estemos. Lo más probable es que se debe a su gran fé y conección con Dios. Ese Dios en el que también creo. No sabes que a veces se me hace eterno esperar tus respuestas, y muchas veces me deconciertan. Creo que al final nisiquiera se que es lo que quieres. Muchas veces he dejado las cosas en tus manos, y los resultados me han desconcertado... terminando en la misma conclusión de que si estoy haciendo las cosas bien. A veces necesito respuestas más concretas, quizas como guías.
Duele saber que siempre seras su decepción a pesar que has tratado de hacer lo mejor tratando de considerar las opiniones de todos y sus deseos.

0 comentarios:

Publicar un comentario