RSS

7.30.2010

Para ti * mi bichito especial .


A pesar que no lo expreso mucho ni lo menciono, me ha costado bastante superar cosas del pasado. Quizá no lo has notado, pero aún no me encuentro en mi 100. Es complicado darse cuenta que un mundo que solías estar construyendo se desmoronara tan rápido.
Hoy cuando caminaba la subida a casa palpe el bolsillo interior de mi chaqueta y note un bulto. Me odie mil veces, era una cartita que tenia que pasarte, es curioso, pero en varias ocasiones me he quedado con ellas, y luego las leo y no vienen al caso entregártelas porque ya ha pasado todo.
Bichito especial, se que he andado en mi mundo estos días... pero en ningún momento he querido que te sientas mal. Yo también te he extrañado demasiado, me he acostumbrado demasiado a ti! A tu forma de vivir, de llevar las cosas y de pensarlas. Y es que has hecho cosas maravillosas en mi vida, cosas que jamás creí que podría lograr, y estoy enormemente agradecida de ti por miles de razones. Tu vez en mi cosas que los demás pasan por alto, tu te das el trabajo de entenderme y hacerme feliz cada día, y estoy demasiado agradecida contigo. Ni te imaginas cuanto he crecido... nunca espere escuchar reggetón, ni menos cumbias, ni meter en mi mp3 a los Beatles y darme vuelta el disco de Javiera Mena mirando por la ventana de la micro en los días de lluvia camino a la U. Esas cosas me encantan <3,>

Gracias por todo Mañitas* , gracias por sacarme de quicio a veces, por preocuparte por mis cosas, por entretenerme, por tus cariñitos, por tu amabilidad, tu respeto, tu tolerancia, tu carisma, tu genio, tus fuerzas, tus ánimos, tus tristezas, tus trancas, tus complicaciones, tus diversidades, tu cultura, tu inteligencia, tu firmeza, tu debilidad, tu armonía, tus mañoserias. Simplemente no te pondría ni quitaría nada, tu haces importante cada día de mi vida marcando una diferencia.

Te amo y disculpa también mis mañitas*

1 comentarios:

Proyecfi dijo...

tus manos señalan el camino más adecuado (8)

Publicar un comentario en la entrada