RSS

1.18.2010

Confieso...* (no me golpees)

Confieso que todas las noches antes de quedarme dormida veo las fotos que tengo en mi celular de tu persona.
Confieso que a veces detesto que me superes en juegos de facebook, y que trato de superar tus puntajes... y nunca me resulta.
Confieso que me atonta cuando te miro a los ojos sin decir nada, por eso no lo hago muy seguido.
Confieso que mi imaginación vuela más desde que esto comenzó.
Confieso que odio la cumbia, pero que por ti la he aprendido a escuchar.
Confieso que rompiste mis prejuicios hacia el colo.
Confieso que casi siempre, me conecto a msn por ti.
Confieso que reviso tu perfil de facebook 5 veces app. al día.
Confieso que me encantaria verte algun dia con jockey.
Confieso que me encantan tus manos frias.
Confieso que aun me pones nerviosa.
Confieso que me da celos que vean tus fotos de flickr y más no saber quien es.
Confieso que me carga el jugo natural de manzana que compramos en viña >< !
Confieso que me mata tu pasión por ayudar y ver cuando actuas por vocación.
Confieso que he vuelto a creer en los sueños.
Confieso que me diste esperanzas.
Confieso que ... me encantas =)

0 comentarios:

Publicar un comentario