RSS

1.07.2010

- Jacke


Todo es blanco, las paredes, el techo, el suelo, la mesa y la silla donde estoy sentada. Tanto así que se mimetizan y no se pueden diferenciar entre sí. Mire el horizonte que a su vez no existía, era tener la vista y la mente en blanco, como si nada existiera, como si nada me perteneciera. Empuñe mis manos reposadas en mis piernas, y mi respiración se agitó. Aquí vamos.

La noche era fría, las hojas secas de los arboles se movían desoladas, algunas casas están con sus luces encendidas y otras la oscuridad las inundaba. Autos estacionados ocupaban gran espacio en la vía, 2:30 am mi reloj marcaba y mi cabeza estaba en otra parte. A veces no me entienden, quizá eso justifica a que sea cerrada, y es que me cuesta demasiado expresar con palabra concretas las cosas que habitan en mi mente y mi corazón, por lo que he encontrado la manera de materializarlas y así poder crearle una idea a algún demente que lea esto para poder lograr que en algo dimensione las cosas que me ahogan.

Comencé a correr por aquella calle desolada con todas mis fuerzas, al punto ya de unos minutos sentí calambres. No me entiende. Me desmayé? Que es esto? Es un tablero de ajedrez, pero sus piezas son extrañas, las del lado izquierdo tienen un rey como árbol y una casa de reina, en cambio las del lado derecho tienen a una espada de rey y un abrazo de reina. Mierda! Me pare en el medio y es aquí el dilema… Que harías si ambos lados te necesitan y te llaman para constituir y rellenar algún espacio que falta? Es como un equipo que si no tiene a todos sus integrantes se desmorona. Es como si amaras el mar y te fascinara la nieve y te dijeran escoge uno para siempre, ya que al momento que lo escojas el otro se destruirá. Es como si colgaran a tu mamá de una soga y a la misma vez a tu papá al borde de un volcán y te dijeran; “escoge el que se salva”.

Sabes lo que pasa? Que vivo en un mundo irreal, porque realmente no soy feliz pero en mi mente sí, porque mi mente no tiene barreras, porque mi mente a veces me crea escenarios hermosos contigo y mi mente separa las cosas, porque en carne hago otras. Y sabes que más pasa? Siento que tengo un colapso tan grande de años, que en el momento que reviente desconozco lo que pasara.

Y algo súper loco y nada que ver, pero como es mi blog, puedo tirar mis ideas como se me den la gana. También me siento indefensa, y aunque suene estúpido, creo en el amor de toda la vida. Es mi sueño! no me lo critiques y dejame ser feliz.

2 comentarios:

Damari dijo...

cámbialo 88

Proyecfi dijo...

ajajajja =)
para q?
si la persona q necesitaba q lo entendiera lo hizo. aparte... suena piola... leelo bien pero con otro punto de vista.

Publicar un comentario