A pesar que no lo expreso mucho ni lo menciono, me ha costado bastante superar cosas del pasado. Quizá no lo has notado, pero aún no me encuentro en mi 100. Es complicado darse cuenta que un mundo que solías estar construyendo se desmoronara tan rápido.
7.30.2010
Para ti * mi bichito especial .
A pesar que no lo expreso mucho ni lo menciono, me ha costado bastante superar cosas del pasado. Quizá no lo has notado, pero aún no me encuentro en mi 100. Es complicado darse cuenta que un mundo que solías estar construyendo se desmoronara tan rápido.
5.28.2010
. ñe

IN ANY OTHER WORLD
YOU COULD TELL THE DIFFERENCE
AND LET IT ALL UNFURL
INTO BROKEN REMNANTS
SMILE LIKE YOU MEAN IT
AND LET YOURSELF LET GO
CAUSE ITS ALL IN THE HANDS OF A BITTER, BITTER MAN
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TAKE A BOW, PLAY THE PART OF A LONELY, LONELY HEART
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
I TRIED TO LIVE ALONE
BUT LONELY IS SO LONELY, ALONE
SO HUMAN AS I AM
I HAD TO GIVE UP MY DEFENSES
SO I SMILED AND TRIED TO MEAN IT
TO MAKE MYSELF LET GO
CAUSE ITS ALL IN THE HANDS OF A BITTER, BITTER MAN
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TAKE A BOW, PLAY THE PART OF A LONELY LONELY HEART
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
CAUSE ITS ALL IN THE HANDS OF A BITTER, BITTER MAN
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TAKE A BOW, PLAY THE PART OF A LONELY LONELY HEART
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
SAY GOODBYE TO THE WORLD YOU THOUGHT YOU LIVED IN
SAY GOODBYE
IN ANY OTHER WORLD
YOU COULD TELL THE DIFFERENCE
[SPOKEN]
"I NEVER EVER, I FORGET MY STORY.
MY FACE IS NO SAD, BUT INSIDE, I AM SAD."
5.16.2010
.Cosas de colegios y sus aulas.

Siempre todo ha sido muy diferente. Recuerdo niños corriendo por los pasillos de la escuela en los recreos, jugando, alborotando todo, comiendo golosinas, inventando historias, otros haciendo maldades. Yo siempre me hallaba mirando atentamente todo, preguntándome el por qué de muchas actitudes y cosas a pesar de mi corta edad. Recuerdo que pocas veces compraba en el kiosko, mi mamá siempre se encargaba de que nada me faltara, por lo que solía quedarme en la sala los recreos. Aprovechaba esos momentos para dibujar lo que se me venía a la mente, de contar mis lápices de colores y siempre mantenerlos en el orden de la escala de colores, de observar las pertenencias de los demás en su ausencia, no con malos fines, sino que me daba otras perspectivas de las personas por las cosas que poseían o de qué manera las utilizaban. Recuerdo que me llamaba mucho la atención como las mamás les marcaban los útiles a mis compañeros. Cada uno tenía como su propio sello, a pesar de ser muy similares. Realmente era muy interesante para mí, observar la sala en completo silencio en la usencia de todos.
Yo jamás di que hacer, ni daba problemas, no me gustaba… por qué? No sé, quizás iba con mi personalidad, pero desde que tengo memoria siempre que me ocurría algo jamás decía nada. Recuerdo una vez que estaba jugando a la carretilla en colegio, bueno no recuerdo cómo pero una compañera me arrastró de espaldas como 2 metros en la tierra. Me paré y no dije nada, ya que había sentido que la polera se me había levantado con el rose. Evite dos días a mi madre para que no me vistiera y no viera mi espalda rasmillada. Jaajaja, quizá es absurdo, porque todos los niños de inmediato suelen decir lo que les ocurre, no sé, pero jamás fui así. En otra oportunidad cargue en mi espalda a una compañera y perdimos el equilibrio, nos caímos bien fuerte, bueno a mi me dolió más porque ella calló sobre mí. No llore, solo mire uno de los de dos de mi mano y me había enterrado piedrecillas entre la uña y estaba todo roto. Como cualquiera fui donde mi profesora a enseñárselo. Obviamente como uno es pequeño espera en ese tipo de cosas alguna atención de un adulto, sobre todo si tienes un dedo sangrando bastantemente. La cosa es que no resulto así, con suerte me pesco y me envió al baño a limpiármelo. Fui sola, me dolía bastante, y no sabía si había que meterlo en agua fría o solo ponerme un trozo de confort. Recuerdo que llego una niña de media y alarmada me preguntó alarmada que había pasado. Me tomo la mano y la puso bajo el agua, me limpió mi herida y me lo envolvió en un pañuelo desechable. Caminé muy lento de vuelta a clases y me pécate que había mujeres desagradables y otras encantadoras…
4.15.2010
.. cosas que pasan.
La verdad es que somos responsables al fin y al cabo de la mayoría de las cosas. Muchas veces las cosas se deterioran, terminan y tomamos una postura drástica culpando a una serie de factores y haciéndolos responsables, siendo que los responsables somos nosotros. Así empiezan a surgir frases típicas como: “No es lo mismo que antes”, “Dejémoslo así”, “No te preocupes”, entre otras que llevan a un desenlace negativo. A la mayoría de las personas les sucede esto, son pocos los que se dan cuenta que las cosas se alimentan día a día de manera mental y con acciones. El encanto se crea, se busca… mientras que nuestra mente ayuda a crear escenas incomodas, poco usuales, divertidas, al punto de generar mariposas en el estomago y otras sensaciones. =) En esto me divierto todos los días … es mucho más confortable que culpar factores.
4.10.2010
*Cosas que pasan ..
Muchas veces me lo he planteado, y hoy quiero decirte que he tomado una decisión. Me han dado una serie de súper poderes. Quieres saber cuáles son? Son esos que no se pueden comparar… poderes que utilizo diariamente sin que lo notes. Esos poderes me permiten ver cosas que los demás no pueden, verte más allá de lo que eres físicamente, vivir diariamente con el alma que eres. Me brindan la comprensión necesaria para entender tus cosas desconcertantes, me brindan una paciencia increíble que no se agota, me dan esa vitalidad que te entrego a diario, me permiten ser cada día detallista para robarte sonrisas, finalizando en que soy mejor persona cada día, y solo para darte lo mejor. Quiero seguir así, y añadir más súper poderes a la lista, quiero ser tu súper heroína. Y oye… cuando te tome la manito no me la rechaces o tercamente no la pesques, ella se entristece porque no te puedes imaginar lo cuán importante eres. Solo quiere cuidarte siempre.
3.18.2010
* Invierno
3.13.2010
* 13

El número de la mala suerte para muchos. Este número lleno de prejuicios se a tornado el más afortunado de mi vida. Apareció englobando en si una serie de anormalidades y cosas poco típicas, inusuales que llenaron de vida mis días. Aún recuerdo cuando la historia cambio debajo de las escaleras del DJ, jamás espere escuchar eso de ti.
2.12.2010
. ?
Duele saber que siempre seras su decepción a pesar que has tratado de hacer lo mejor tratando de considerar las opiniones de todos y sus deseos.

2.11.2010
- Impotencia.
2.04.2010
. Apelación mental.
1.30.2010
- Vulnerabilidad
Muchas veces me he preguntado cuales son mis limites y los tuyos. Sinceramente creo no conocer los mios por muy analítica que sea y calculadora, no es suficiente... puedo conocer mi mente y lo que esta controla, pero no mis emociones. Preguntas como ... hasta donde quieres llegar? y por qué?... me hacen quererte distinto al resto. Dame respuestas... es acaso construir lo roto? Solo sé que te necesito conmigo.
1.19.2010
+ Game Over -
Pasa que a veces te encuentras con tipos rudos y otros debiles, tanto en caracter como personalidad, que te sacan de esquemas o te hacen generarlos. Ambos casos son medios desagradables, mejor dicho... bastante desagradables. El caso del tipo rudo, inconcientemente impone sus ideas, la mayoria las veces tiene la razón, desecha lo que se le impone o lo que le desagrada en un comienzo, este compradre cansa. Por otro lado el debil, es pasado a llevar, sus ideas no valen y no posee iniciativas. Este tipo aburre...
Y nos quedan los intermedios, esos que son por asi decirlo "modernos" ... que ni fú ni fá, sino que busca el equilibrio. Es el que puede influenciar en el debil y respetar al rudo, pero sin embargo ambos les rebalan.
1.18.2010
Confieso...* (no me golpees)
Confieso que a veces detesto que me superes en juegos de facebook, y que trato de superar tus puntajes... y nunca me resulta.
Confieso que me atonta cuando te miro a los ojos sin decir nada, por eso no lo hago muy seguido.
Confieso que mi imaginación vuela más desde que esto comenzó.
Confieso que odio la cumbia, pero que por ti la he aprendido a escuchar.
Confieso que rompiste mis prejuicios hacia el colo.

Confieso que casi siempre, me conecto a msn por ti.
Confieso que reviso tu perfil de facebook 5 veces app. al día.
Confieso que me encantaria verte algun dia con jockey.
Confieso que me encantan tus manos frias.
Confieso que aun me pones nerviosa.
Confieso que me da celos que vean tus fotos de flickr y más no saber quien es.
Confieso que me carga el jugo natural de manzana que compramos en viña >< !
Confieso que me mata tu pasión por ayudar y ver cuando actuas por vocación.
Confieso que he vuelto a creer en los sueños.
Confieso que me diste esperanzas.
Confieso que ... me encantas =)
1.07.2010
- Jacke
Todo es blanco, las paredes, el techo, el suelo, la mesa y la silla donde estoy sentada. Tanto así que se mimetizan y no se pueden diferenciar entre sí. Mire el horizonte que a su vez no existía, era tener la vista y la mente en blanco, como si nada existiera, como si nada me perteneciera. Empuñe mis manos reposadas en mis piernas, y mi respiración se agitó. Aquí vamos.
La noche era fría, las hojas secas de los arboles se movían desoladas, algunas casas están con sus luces encendidas y otras la oscuridad las inundaba. Autos estacionados ocupaban gran espacio en la vía, 2:30 am mi reloj marcaba y mi cabeza estaba en otra parte. A veces no me entienden, quizá eso justifica a que sea cerrada, y es que me cuesta demasiado expresar con palabra concretas las cosas que habitan en mi mente y mi corazón, por lo que he encontrado la manera de materializarlas y así poder crearle una idea a algún demente que lea esto para poder lograr que en algo dimensione las cosas que me ahogan.
Comencé a correr por aquella calle desolada con todas mis fuerzas, al punto ya de unos minutos sentí calambres. No me entiende. Me desmayé? Que es esto? Es un tablero de ajedrez, pero sus piezas son extrañas, las del lado izquierdo tienen un rey como árbol y una casa de reina, en cambio las del lado derecho tienen a una espada de rey y un abrazo de reina. Mierda! Me pare en el medio y es aquí el dilema… Que harías si ambos lados te necesitan y te llaman para constituir y rellenar algún espacio que falta? Es como un equipo que si no tiene a todos sus integrantes se desmorona. Es como si amaras el mar y te fascinara la nieve y te dijeran escoge uno para siempre, ya que al momento que lo escojas el otro se destruirá. Es como si colgaran a tu mamá de una soga y a la misma vez a tu papá al borde de un volcán y te dijeran; “escoge el que se salva”.
Sabes lo que pasa? Que vivo en un mundo irreal, porque realmente no soy feliz pero en mi mente sí, porque mi mente no tiene barreras, porque mi mente a veces me crea escenarios hermosos contigo y mi mente separa las cosas, porque en carne hago otras. Y sabes que más pasa? Siento que tengo un colapso tan grande de años, que en el momento que reviente desconozco lo que pasara.
Y algo súper loco y nada que ver, pero como es mi blog, puedo tirar mis ideas como se me den la gana. También me siento indefensa, y aunque suene estúpido, creo en el amor de toda la vida. Es mi sueño! no me lo critiques y dejame ser feliz.
1.04.2010
La síntesis*
Mire el piso y me percate que había una serie de pedazos de cristales rotos, cristales que reflejaban muchos colores, camuflando ideas, emociones, sentimientos. Estaba rota la burbuja que siempre había cuidado y fortalecido durante el tiempo, aquella que cree en años, meses y horas, ahora era nada. En días había comenzando a desmoronarse hasta acabarse por completo. Caminé y me enterré sus trozos en los pies. Curioso, se supone que lo que uno construye no debería lastimarte, creo que lo que duele es que te lo destruyan, es que no valoren esas cosas, las pasen a llevar, no las nutran.
Comencé de cero. Aquí vamos de nuevo. Amarre mi muñeca a un globo y cerrando los ojos me deje llevar nuevamente. Mis pies dejaron el contacto con el suelo, con los cristales rotos, ya era una catarsis mi alma y no estaba dispuesta a seguir con eso. Me eleve nuevamente lentamente a esos lugares que solo puedes alcanzar y llegar con la imaginación, y es que la mente es la única capaz de ser libre, de realizar cosas gratis, de crear utopías y sueños alcanzables, donde puedes lograr que aquellos que se odian se amen, donde puedes destruir el sistema y puedes acabar con las injusticias y con todas aquellas cosas que pierdes o no son valoradas.
Y de todo esto resulto algo increíble, la burbuja comenzó a armarse nuevamente… pero con una diferencia. Te incorporo esta vez a ti.